Libro en versión papel

Febrero 14th, 2005

Los lectores habitual de este weblog sabeis que estoy escribieno un libro sobre seguridad informática, drigido principalmente a usuarios sin demasiados conocimientos sobre informática, con el objetivo de concienciar a los lectores sobre la necesidad de un uso seguro de nuestro ordenador. Para los que no lo conozcais teneis los cuatro primeros capítulos disponibles en la sección Documentos.

He decidido también publicar una versión en papel del libro, ya que es mucho más cómodo de leer que en la pantalla del ordenador y puede servir de regalo para aquellos amigos con pocos conocimientos del tema.

Por eso me gustaría saber cuantos de vosotros estariais interesados en adquirir la versión en papel, ya que como más grande sea la edición más baratos saldrian los libros. Así que los que tengais interes en el podeis publicar un comentario en este post o enviarme un correo electrónico.

Guardado en General | 1 comentario »

1 comentario

  1. Vicente Lopez dijo:

    Pues yo estaria interesado, me parece bastante interesante el libro. cuando lo tengas supongo que ya avisaras por aqui, pero aqui tienes un lector