Defiende tu PC, versión en papel

Abril 28th, 2005

Despues de una larga espera (bueno, no tanto, pero a mi se me ha hecho larga) por fin he recibido la versión impresa de mi libro Defiende tu PC, un libro sobre seguridad informática para usuarios noveles.

PortadaEl objetivo de este libro es conseguir que la gente se conciencie sobre la importancia de la seguridad informática, cosa que tal vez la mayoría de lectores del weblog no necesiten pero que siempre es útil de recordar. Y, aunque ya haya pasado Sant Jordi, sigue siendo un buen momento para regalar el libro a ese tío, primo o amigo al que siempre le tenemos que estar arreglando el ordenador porque no se preocupa por la seguridad.

El precio del libro es de 10 euros, que se pueden pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal o, si no quereis usar la tarjeta de crédito podeis enviarme un correo con vuestros datos y lo recibireis contrareembolso. Como oferta especial para los lectores del weblog si lo comprais desde aquí solo os costará 8 euros.

Si quereis ver un capítulo de ejemplo lo teneis disponible en la página del libro

Guardado en General | 1 comentario »

1 comentario

  1. Sergio Hernando dijo:

    Libro Defiende tu PC de Sacha Fuentes

    Hace cosa de una semana Sacha Fuentes, Ingeniero Informático, tuvo la amabilidad de remitirme por correo un libro sobre seguridad de la información. La temática del libro puede se extraída fácilmente del título: Defiende tu PC: Guía de segur…