Bastet, el tetris con mala leche

Mayo 2nd, 2005

BastetSiempre habías pensado que el Tetris te tenía manía, que lo de no sacar esa “I” que necesitabas para conseguir vaciar 4 líneas cuando estabas a punto de llegar arriba del todo lo hacía aposta y que el programador había hecho un algoritmo especial para joder a los pobres usuarios y que se volvieran locos. Pues no era así, pero puede serlo a partir de ahora.

Está disponible Bastet (el “Bastard Tetris” o, en castellano, el Tetris Hijo-puta) que se encargará de sacarte las peores piezas: aquella que no necesites para nada o la que te vaya peor.

Si tienes ganar de maldecir ante el ordenador es el juego ideal. Realmente da bastante rabia y, aunque ya sabes que lo hace queriendo, es fácil acabar maldiciendo al programa y a toda la familia del programador. A pesar de eso, es adictivo (no tanto como el Tetris original) y tiene gracia ver quien consigue el record. El mio está en nueve lineas, aunque tampoco he jugado demasiado. Si conseguís superarlo indicad en los comentarios cuantas lineas habeis conseguido. Aquí va la captura del mio:

Bastet-record

 

Si quereis jugar debereis tener Linux o Mac OS-X y bajaros el código de la página de Bastet.

Para los que solo dispongais de Windows, Abandoned Bricks ofrece una opción de juego en modo Bastet, con el código extraido del Bastet original por lo que la mecánica y el modo de escoger las piezas es el mismo.

A disfrutar.

Guardado en General | Comentarios desactivados en Bastet, el tetris con mala leche

Los comentarios están cerrados.