Resumen de las jornadas Copyfight

Julio 18th, 2005

Ya han finalizado las jornadas Copyfight. No he escrito nada estos dias en el weblog porque no me ha dado tiempo: por las mañanas dormía, por las tardes estaba en el Copyfight y por las noches estaba por ahí. Así que es el momento de empezar a escribir un poco.

Han sido unas jornadas excepcionales, con una buena organización y una buena localización, aunque a veces se quedó un poco justa por la cantidad de gente que había. Como denotaba la cantidad de gente con portatiles que estaba navegando por Internet, había acceso wifi, cosa que siempre es de agradecer aunque yo no lo utilice porque no me apetecía pasear el portátil por Barcelona.

Lo que si que hice fue ir tomando de notas de casi todo lo que se iba comentando y haciendo fotos. Voy a ir publicando resumenes de todo lo que tengo escrito y las correspondientes fotos. Espero sepan perdonarme los conferenciantes si pongo en su boca cosas que ellos no dijeron o si me dejo algo que si dijeron. Las fotos, además, tienen una calidad horrible porque fueron tomadas con una cámara de vídeo digital con poca resolución.

Nada más, solo felicitar a la organización y a todos los participantes.

Guardado en Copyfight, General | Comentarios desactivados en Resumen de las jornadas Copyfight

Los comentarios están cerrados.