Cambios en la web

Marzo 2nd, 2006

Ultimamente tengo un poco desatendido este blog por unos cuantos proyectos y me gustaría reactivarlo un poco. Como ya dije hace un tiempo, mi intención es escribir sobre temas variados y no centrarme en la seguridad informática, cosa que ya he ido haciendo últimamente.

Para centrar el tema de la seguridad informática he empezado un nuevo blog llamado Becoming paranoid, donde quiero escribir con bastante regularidad. Además de como blog quiero usarlo como experimento de posicionamiento web, para aprender un poco más sobre este tema. Por si fuera poco, el blog está escrito en inglés, como forma de practicar ya que aunque leo mucho en ese idioma no acostumbro a escribirlo y creo que todavía me falta bastante práctica.

Si os interesa el tema de la seguridad informática pasaros por allí. También estoy buscando a gente interesada en escribir artículos para ese blog. Si os interesa podeis escribirme a través del formulario de contacto. En un principio no está remunerado, pero existe la posibilidad de que lo esté si se consiguen ingresos a través de la publicidad.

Aprovechando este cambio he quitado la publicidad de este blog, ya que no aportaba nada interesante y tampoco le sacaba rendimiento ni para pagar el hosting, así que espero que la navegación sea ahora un poco más clara.

A todos aquellos que me seguís leyendo gracias por manteneros ahí a pesar del tiempo cada vez más largo entre posts. Prometo intentar mejorarlo .

Guardado en General | 3 comentarios »

3 comentarios

  1. JORGE ANDRES (EMACFAIL) dijo:

    RE BIEN NO NADA MAS QUE DECIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. Felipe Alfaro Solana dijo:

    Permitidme que me ponga sintacticamente quisquilloso:

    1. “Si os interesa el tema de la seguridad informática pasaros por allí” contiene un error sintáctico, y es la habitual confusión entre el infinitivo y el imperativo. Debería ser “pasaos” por allí, ya que la frase insta, recomienda, ordena, incita a realizar una acción. Además, debemos recordar que el infinitivo no es una forma verbal conjugable.

    2. “Si os interesa podeis escribirme a través del formulario de contacto”. Me remito al punto anterior: debería ser “escribidme”, pues incita a la acción, al movimiento.

    Gracias 🙂

  3. madelman dijo:

    Tienes razón, Felipe. Eso me pasa por fijarme poco a la hora de escribir.

    Gracias por tus aclaraciones sintácticas 🙂