Echando la vista atrás

septiembre 3rd, 2006

Parece que fue ayer mismo cuando empecé a escribir en Xataka, pero hace ya más de un año, concretamente el 18 de agosto de 2005 con la entrada Protege tus tarjetas de memoria. Desde entonces hasta hoy han sido un total de 1400 entradas (exactas en el momento de escribir esto) y esperemos que sean muchas más en un futuro. Podéis ver las últimas en la página de autores de Xataka.

Bastante más tarde, el 13 de mayo de 2006, empecé también a colaborar en Genbeta, donde por ahora llevo 84 entradas, muchas de ellas relacionadas con la seguridad informática, otro de los temas que más me apasiona.

El último de los blogs de Weblogs, S.L. donde colaboro es Xataka Móvil, creado este mismo mes de julio y donde por ahora van 82 entradas escritas. En este blog estoy desde los comienzos, por lo que si un día me animo contaré un poco el proceso de cómo se crea un blog, tal como hizo mi compañero Javier con Applesfera.

Gracias a Antonio, Julio e Iñaki por la oportunidad que me ofrecieron y a todos los compañeros de Weblogs, S.L. por los momentos vividos.

Guardado en weblogssl | 3 comentarios »

3 comentarios

  1. Javier Penalva dijo:

    Jaja, ya se echaba de menos un blog personal.. enhorabuena

  2. Antonio dijo:

    ¿Con que otro blog eh…? Suerte con el proyecto, andaremos por aquí

  3. Sacha Fuentes dijo:

    Gracias por los ánimos, chicos.

    Espero poder transmitir cosas interesantes desde aquí.