It’s showtime

septiembre 12th, 2006

NuevoshuffleMenudo día. Hoy era la presentación de Apple, en la que múltiples rumores corrían sobre nuevos iPods, el iPhone, descarga de películas,…

Los días que hay este tipo de presentaciones los nervios afloran. No ya porque seamos unos adictos a los gadgets y deseemos que saquen de todo, que también, sino por informar lo mejor y lo más rápido que podamos a nuestros lectores. El seguimiento en directo lo ha hecho Javier en Applesfera y yo he estado escribiendo notas en Xataka con los nuevos productos conforme nos llegaba la información.

La cosa ya ha empezado apresurada, ya que supuestamente se podía ver la presentación en directo con Quicktime, pero al intentarlo me decía que necesitaba una versión más nueva y al intentar instalarla me daba un error, con lo que no he podido verla. Encima, no siempre se actualizaba correctamente la página con el seguimiento en directo, por lo que he tenido que empezar a buscar otras fuentes, siendo iLounge la que mejor me iba. Engadget ni siquiera cargaba en mi ordenador.

En fin, tarde intensa pero productiva. Por cierto, me gusta el nuevo iPod shuffle (aunque no lo compraría nunca, una vez tienes un reproductor de 20 GB uno de solo 1 GB sabe a casi nada), pero no me gusta nada el diseño del nuevo nano con los bordes redondeados. Ah, como me gustaría tener el Zuma, pero solo funciona en los 5G y yo todavía tengo un 4G

Guardado en weblogssl | Comentarios desactivados en It’s showtime

Los comentarios están cerrados.