Menuda semanita, 3GSM y quedadas

febrero 16th, 2007

Dura semana con el 3GSM, del que ya contaré más cosas en una próxima entrada y del que aun tengo pendientes unas cuantas cosas para escribir tanto en Xataka como en Xataka Móvil.

Pero aparte de la feria las desvirtualizaciones han estado al orden del día. Con Antonio me he pasado gran parte de los días en el 3GSM y hemos tenido una serie de conversaciones bastante interesantes. También he estado con Oscar, aunque con él nos vemos bastante, con Alex, con Klaas, el técnico de la casa que está hecho un crack (y con su mujer), con Iñaki, con César, Jordi, Adolfo, Carlos, David, Eva (¿quién decía que no hay mujeres bloggers?) y Salva.

Lo dicho, conversaciones muy interesantes, algunas más frikis, otras más filosóficas y otras que quedaron perdidas por ser tantos. Así que habrá que repetir otro día e intercambiar posiciones en la mesa.

Aich, falta la foto, pero por raro que parezca nadie se trajo cámara (la otra vez eramos la mitad y había tres cámaras).

Guardado en varios | 4 comentarios »

4 comentarios

  1. Eva Sanagustín dijo:

    Si hacemos caso de los números que la reunión, seremos un 10%. 😀

    Me apunto a intercambiar posiciones, quedaron muchos temas por tratar.

    Un placer,

  2. Ruben dijo:

    Que envidia me dais. En diciembre tenía pensado ir, pero luego ya se sabe, problemas de última hora.

    Eva, ya te vale, ¿no decías que no salías? 😛

  3. Sacha Fuentes dijo:

    Ya sabes, Rubén, si algún día te pasas por Barcelona avisa y montaremos algo. Y si no da tiempo nos vamos a tomar unas cervezas por ahí 😀

  4. Eva Sanagustín dijo:

    Rubén,
    no me eches bronca, jeje. Cuando vengas, montamos lo que haga falta! En este caso ‘la excusa’ era Antonio Ortiz, tú también lo vales 😀
    A ver si es verdad!