Finalizado el 3GSM: conclusiones

febrero 20th, 2007

Una vez acabado el 3GSM me queda una cosa clara. Si quieres enterarte de la mayoría de las novedades lo mejor es quedarse en casa, ir recibiendo notas de prensa con sus fotos en alta resolución, sus especificaciones técnicas y la posibilidad de publicarlas al momento. Claro que eso lo hacían mis compañeros de Xataka y Xataka Móvil, y estar allí tiene muchas otras ventajas.

La más importante es el darse a conocer entre las agencias que llevan las relaciones con la prensa de los distintos fabricantes. Intermcabios de tarjetas y de impresiones que esperemos fructifiquen en recibir notas de prensa, poder probar productos,… Otra de las ventajas es que en la mayoría de sitios se pueden probar los terminales, comprobar su uso, su tacto, su peso,… cosas que en foto no llegan a apreciarse, además de poder obtener fotos propias.

Claro que, hablando de fotos propias, las que conseguimos, en su mayoría, no son de mucha calidad. Es difícil conseguir algo de calidad con una cámara compacta, con una iluminación no siempre adecuada, con montones de gente pasándote por el lado. Aparte de eso pues cansancio y contactos interesantes, por lo que el balance es más que positivo.

Guardado en varios | Comentarios desactivados en Finalizado el 3GSM: conclusiones

Los comentarios están cerrados.