Asco de país

mayo 17th, 2007

Second LifeMientras en la vida real nos pasamos el día viendo a los políticos arrancarse los pelos, insultandose, quejándose de todo lo que hace el otro,… en la vida virtual… ¡lo mismo!

Y si el PP se pasa el día diciendo que los de la ETA son unos terroristas muy malos que ponen bombas (que lo son), que si la kale borroka se dedica a destrozar sitios con cocteles molotov (que lo hacen), que si Zapatero está desmembrando el país (aquí que cada uno piense lo que quiera), luego en el mundo virtual resulta que son ellos (o por los menos sus votantes, simpatizantes, acólitos o como queramos llamarlo) los que hacen lo mismo. De manera virtual, sí, pero lo mismo.

Lo cuentan en Reuters (traducción mía): “Han tirado bombas, han entrado en el edificio con metralletas, han encendido fuegos, todo lo que puedas imaginar”, declaraban desde el PSOE.

Claro que aquí hay para repartir para todo el mundo. Los del PSOE (fans, votantes, amigos o lo que sean) también han intentado quemar las oficinas virtuales del PP.

¿No nos queda sentido común ni para esto? En fin, a veces dan ganas de largarse a otro lugar.

Guardado en varios | 2 comentarios »

2 comentarios

  1. angel maria dijo:

    habrá que hacer un Parallel Life, para los que pensemos que se pueden hacer las cosas de otra manera 🙂

  2. gojulius dijo:

    Ya me parecia a mi que habian tardado en contaminar Second Life con la politica y politiquerías de este mundo real.