BCNEmprende, encuentro de emprendedores

Agosto 9th, 2007

Tras mi última entrada he visto que si hay un interés en montar algo parecido a un Iniciador en Barcelona, y por recomendación de Christian de Maestros del Web, fijamos día y hora para hacerlo.

He montado un wiki para coordinarlo y que los que quieran asistir se apunten, así tendremos una idea de cuanta gente podemos ser, más o menos.

La propuesta inicial es hacerlo el día 12 de septiembre a partir de las 19:30.

Si queréis ayudar, discutir algo, participar,… pasaros por el wiki.

ACTUALIZACIÓN: Hemos montado blog y wiki en BCNEmprende. Allí tendréis toda la información sobre el evento y como apuntarse.
Se agradecerá difusión 🙂

Guardado en varios | 8 comentarios »
Etiquetas: ,

8 comentarios

  1. xOrDi dijo:

    Hola! Soy Jordi. Yo estaba interesado en organitzar Iniciador en Barcelona. Pero viendo que vosotros también quereis un evento al mismo estilo, unimos esfuerzos y lo hacemos a lo grande? 🙂

  2. Iván Ruiz dijo:

    Me parece una genial idea, yo me apunto a ayudar en lo que sea.

  3. cvander dijo:

    Que bueno que se le está dando movimiento a la propuesta. A difundir la noticia.

    Y por cierto, con lugar, nada como el Teatronou, al que por cierto descrubrí en la reunión de Desarrolladores Web que se celera mes a mes por esta ciudad.

  4. ollivier jacq dijo:

    Hola. A través del blog de Carlos Mantero me acabo de enterar de la iniciativa. De hecho ya existe algo parecido en Barcelona: El OpenCoffeeClub.
    Hemos empezado encuentros de emprendedores, inversores y desarrolladores en Mayo 2007, una vez al mes. El próximo encuentro es el 12/09 en el Duo Bar de Barcelona. Porque no nos reunimos todos juntos? Unimos fuerzas para hacer un evento interesante en Barcelona.

  5. BCNEmprende, el Iniciador de Barcelona dijo:

    […] la idea en mente y tras un post de reflexión, Sacha Fuentes se lanzó a proponer la primera quedada de lo que se ha llamado BCNEmprende. Esta primera reunión será tan sólo de prueba, y se […]

  6. Paco Díaz dijo:

    Hola, Sacha. Enhorabuena por la iniciativa. Aquí en Andalucía surgió la idea de la misma manera que a vosotros. Sois una ciudad importante y muy dinámica, incluso vuestro cosmopolitismo os ayuda a que este proyecto sea un éxito desde su mismo comienzo.
    Os he incluido en nuestro blogroll. 🙂

  7. InKiLiNo dijo:

    Hace una semana me apunte en el wiki, y hoy al revisarlo veo que no estoy, alguien me borro?

    Recuerdo que me apunte debajo de Oscar J. Baeza, y el tampoco sale ahora.

  8. Sacha Fuentes dijo:

    InKiLiNo, yo también recuerdo haberte visto en el wiki, no se porque no salias. He estado mirando las revisiones y tampoco sales 🙁

    Esperemos que no se haya perdido nadie más.