BCNEmprende y OpenCoffee

Septiembre 1st, 2007

De vuelta de las vacaciones, veo que el tema de montar cosas en Barcelona ha progresado bastante. El interés es muy alto en participar, lo cual no me sorprende pero si me alegra.

El caso es que hasta hace poco no conocía el OpenCoffee, unas reuniones entre emprendedores que se han estado haciendo durante los últimos meses. Después de que Olliver Jacq me contactara para avisar de que el próximo OpenCoffee se celebraba el próximo día 12, el mismo día que queríamos hacer la reunión de BCNEmprende, hemos decidido juntarnos con ellos, por lo que podemos encontrarnos todos y hacer algo aun más interesante.

Os dejo aquí los datos:

  • Fecha: 12 de septiembre
  • Hora: 20:00
  • Lugar: DUO BAR. Calle Rosselló, 156 – Barcelona (en Google Maps)

Tenéis más información tanto en el blog del OpenCoffeeClub como en la página de BCNEmprende.

Para los que me han preguntado como quedará BCNEmprende, si desaparece la iniciativa al juntarse con OpenCoffee,… pues la verdad es que no lo se. Lo veremos tras la primera reunión, aunque tengo diversas ideas para desarrollar el dominio con temas sobre emprendedores en Barcelona.

Ah, que no se me olvide el día 21 de septiembre hay una Beers & Blogs en la mítica Ovella Negra del centro. Lo único mal es que coincide con el FOWA así que todavía no se a cual asistir.

Guardado en varios | 2 comentarios »
Etiquetas: ,,,

2 comentarios

  1. cvander dijo:

    Sin duda que será una reunión interesante. Que bien que ya se confirmo el lugar y que se unirán esfuerzos.. Nos vemos el 12..

    Y con lo del 21 de septiembre, los chicos de FOWA avisaron hace muchísimo tiempo y solo pasan por Barcelona una vez, así que la elección de mi parte ya está hecha.. Esperemos que los organizadores del B&B piensen en otra fecha, o sino, nos esperamos para una próxima edición.

  2. Gente que habla y viene dijo:

    […] & Blogs Barcelona – (03/09/2007) Conferencias y eventos Internet (2ª parte) – (01/09/2007) BCNEmprende y OpenCoffee – (31/08/2007) Próximo encuentro Beers & Blog […]