Predicciones para el evento de Apple

septiembre 5th, 2007

Evento Apple

Saliéndome un poco de los temas habituales de este blog (que como es mio haré con el lo que me de la gana 😀 ) voy a ponerme el sombrero de predicción y dar mis predicciones para el evento que Apple hará esta tarde. Tras el evento veré lo que he acertado y a ver si me puedo ganar la vida como adivino.

En primer lugar habrá presentación del iPod Touch, similar al iPhone pero sin las funciones de teléfono. Tendrá Wi-Fi, posibilidad de compartir (todavía no se si canciones, puntuaciones o el que) y un disco duro de 120 GB. Lo de flash no tiene ningún sentido porque los discos flash de ese tamaño stodavía son demasiado caros. Si tiene Wi-Fi y se puede navegar también veo en la bola de cristal como saco la tarjeta de la cartera y lo pido.

En segundo lugar, actualización de los iPod nano, con pantallas más grandes y soporte de reproducción de vídeo. Tamaños de 8 y 16 GB en discos flash. Este casi no es ni predicción, es apuesta segura.

En tercer lugar, venta de películas y series en la iTunes Store europea.

Y el one more thing será el iPhone con 3G para Europa. Lo que me temo es que darán fechas para Alemania, Reino Unido y Francia y se olvidarán de nosotros, que no lo veremos hasta el 2008.

Pues ahí va mi quiniela, a ver cuantas acierto.

Guardado en varios | 3 comentarios »
Etiquetas: ,,

3 comentarios

  1. Daniel Seijo dijo:

    Arriesgada pero interesante quiniela. Por cierto, aún a riesgo de caer en preguntas que puedas estar harto de oir… ¿cuando crees que saldrán los nuevos MacBook?

  2. Sacha Fuentes dijo:

    Arriesgado de decir, pero no le echaría antes de enero del año que viene.

    Hubo actualización hace un par de meses, así que…

    Entrando ya en rumorología, podría ser que no hubiera más MacBook y que lo próximo fuera un tablet, pero esto ya casi me lo estoy inventando XDD

  3. Predicciones para la keynote de Apple dijo:

    […] Y, finalmente, las mías. […]