Ataque DDoS a Genbeta

febrero 10th, 2008

Soy Genbeta

Una semana muy dura, y lo que queda aun en las próximas. No he querido escribir antes sobre el tema del ataque que hemos sufrido en Genbeta y en otros sitios (explicado en el blog oficial de Weblogs, S.L.) porque como editor de Genbeta me afectaba, igual que a todos mis compañeros, de forma muy directa.

Han sido días de mucha frustración, impotencia y mucha rabia. Esta última es la que ha hecho que no escriba, no quería tener que arrepentirme de mis palabras. Por suerte hemos estado apoyados por mucha gente, a la que no puedo más que darle las gracias por todo.

  • En primer lugar a Julio y Antonio, por tenernos informados, por animarnos y por no dar ni un paso atrás. En los momentos difíciles te das cuenta de como es la gente en realidad y no puedo más que quitarme el sombrero ante ellos.
  • Por supuesto, a nuestro técnico Klaas, que con sus interminables jornadas y su conocimiento ha hecho todo mucho más sencillo para nosotros. Sin alguien como él en el equipo la cosa hubiera sido muy distinta. Un aplauso muy fuerte para él.
  • A todos los que nos habéis apoyado desde que la noticia salió en Menéame y se replicó en miles de blogs hasta los apoyos personales que hemos recibido. Gracias, de verdad, nos habéis dado muchos animos en estos momentos y muchas ganas de volver con más fuerza aún.

Espero que los criminales y mafiosos que han estado jugando con el trabajo y las ilusiones de mucha gente caigan con todas las de la ley. Parece que Ricardo Galli, el creador de Menéame, donde también sufrieron el ataque de estos energúmenos, ya tiene unos cuantos datos sobre ellos. Buen trabajo, Ricardo.

Por otro lado, sin comentarios sobre aquellos que ni siquiera han tenido la decencia de abrir la boca para apoyarnos. Ellos saben quien son y sabrán porque no lo han hecho, pero habéis quedado retratados.

Lo dicho, gracias.

P.D. Por cierto, el banner es de Pep, de FotoMurcia.

Guardado en varios, weblogssl | Comentarios desactivados en Ataque DDoS a Genbeta
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.