Birrabox, las mejores cervezas en tu casa

julio 2nd, 2012

birrabox

Decir que mi publicación en este blog es algo irregular sería mentir bastante, porque hace años que no había nuevo post por aquí. La verdad es que Offerum absorbe tantas energías al cabo del día que es difícil dedicarle algo de tiempo al blog.

En cualquier caso, quería escribir para darle un pequeño empujón a un proyecto que estoy apoyando y al que le tengo mucho cariño, tanto por quien lo lleva como por la temática. Se trata de Birrabox, que se apunta la moda de este año, los servicios de suscripción. En este caso, y como indica su nombre, se trata de una suscripción de cervezas, con la que cada mes te mandan a casa seis cervezas (dos unidades de cada de tres modelos distintos).

El objetivo de Birrabox es dar un conocer un mundillo que, particularmente, me gusta mucho, como es el de la cultura cervecera, el cual está dando grandes pasos en España, un país que ha sido más tradicionalmente buen conocedor de vinos pero no tanto de cervezas. Cada vez son más los bares en los que podemos pedir cervezas de múltiples marcas en lugar de decirle al camarero “un quinto” o “un tercio” y que nos trajera la única que tenían disponible.

Si os apetece probarlo tenéis un descuento de 3 euros por venir de mi parte 🙂 usando el código BIRRASACHA

Algunas de las fichas de cervezas que hay disponibles:

Hoegaarden Blanche
Callewaert Extra Stout
Leroy blonde

Guardado en varios | Comentarios desactivados en Birrabox, las mejores cervezas en tu casa

Los comentarios están cerrados.