Bellatips, mi nuevo proyecto

enero 20th, 2016

Captura Bellatips

Como decíamos ayer… Ya han pasado unos cuantos años desde la última entrada en este blog, y es más que probable que pasen unos cuantos más hasta la próxima. Pero conforme voy lanzando proyectos, siempre me queda este hueco donde dejar constancia de ellos.

Tras dejar Offerum / Groupalia en septiembre, hemos estado junto con mi hermano trabajando en Bellatips, una comunidad de usuarias expertas en belleza, moda, maquillaje,… Es una comunidad accesible sólo desde móvil, con aplicaciones para iPhone y para Android, con la que queremos llevar los foros a un formato mucho más moderno y más enfocado en la usabilidad y velocidad de uso a través del móvil.

Lo lanzamos públicamente hace una semana y estamos mejorándolo cada día y dándolo a conocer, así que si nos ayudas difundiéndolo en Twitter, Facebook, blogs, foros,… estarás invitado a unas cañas la próxima vez que nos veamos 😉

La aplicación puedes descargarse desde Bellatips, la comunidad de expertas en belleza

Guardado en varios | 1 comentario »

1 comentario

  1. José Luis dijo:

    Mucha suerte en el proyecto, supongo que no seré el único al que no le sorprende que lo hayais creado solo para móviles, los usuarios para este tipo de contenidos ya son mayoría desde dispositivos móviles.

    Saludos!