Keep It Playing

Keep It Playing
Descárgala de la iTunes store.

No dejes de escuchar tu música o tus podcasts cuando llegues a casa. Keep It Playing reproducirá en tu ordenador lo que estabas escuchando en el iPhone o en el iPod touch, sincronizándolo al instante, de modo que apenas se note la transición.

Imagínatelo. Estás escuchando ese solo de guitarra de tu grupo favorito y, de repente, llegas a casa, por lo que tienes que parar la música de tu reproductor y ponerte a trabajar en tu ordenador. Adiós al final del solo. Pero si usas Keep It Playing no te lo perderás, ya que empezará a reproducir la canción en tu ordenador en el punto exacto donde te quedaste en tu iPhone o iPod touch, pausando este si todavía está en marcha. De este modo es como si nada hubiera pasado y la canción no se hubiera interrumpido.

Es todavía mejor si estás escuchando un podcast, que suelen ser más largos que las canciones, pues no tendrás que buscarlo en tu ordenador y encontrar el punto exacto en el que te habías quedado, Keep It Playing lo hará por ti.

Keep It Playing se conecta al ordenador a través de la red Wi-Fi, por lo que no se necesita ningún cable y puede funcionar desde cualquier lugar de tu casa donde tengas conexión.

Keep It Playing no copia la música o los podcasts a tu ordenador, solo le dice a este lo que tiene que reproducir, por lo que necesitarás tener la música en tu biblioteca de iTunes. Además, necesitas usar iTunes como tu reproductor de audio y tener una red Wi-Fi correctamente configurada en el iPhone o iPod touch.

descargalo

kip-10

¿Necesitas ayuda? Escríbenos mediante el formulario de contacto: