Aula Restaurant CETT (Barcelona)

El restaurante donde los alumnos del CETT hacen sus prácticas. Esto permite encontrarnos con unos platos y un servicio que intentan estar a un buen nivel, aunque evidentemente también con los posibles errores y fallos que se puedan cometer.

Ofrecen dos menús degustación distintos y los mismos platos de esos menús en la carta. La mayoría de platos que probamos estaban más que correctos, excepto la croqueta de calamar, demasiado espesa y con el calamar correoso, y el flan de espárragos blancos, un plato que no tenía ningún sentido ni coherencia de los ingredientes que lo componían.

Pero con el precio por el que se ofrece todo el menú, 32€, incluyendo un pequeño cóctel, dos entrantes, cuatro platos, postre, café y petits fours se perdona, incluso, los nervios de los camareros en prácticas. Más sorprendente es aun el precio del maridaje, 5€, en el que se sirven cinco vinos distintos.

El sitio no está excesivamente publicitado y no es muy visible, por lo que no había demasiados clientes y se estaba más que tranquilo.