Worldeli (Mataró)

Bufet libre de comida japonesa, con todo lo bueno y lo malo de este tipo de sitios. Como muchos otros bufets en la actualidad, no te levantas tu a buscar la comida, sino que apuntas en una hoja lo que quieres y te lo traen a la mesa, controlando así que no se desperdicie comida en exceso.

En el lado de lo bueno, hay mucha variedad para escoger, por lo que es difícil no encontrar algo que te guste, incluso cosas que no se suelen encontrar en otros sitios: takoyakis, sopa agripicante,… En el lado de lo malo, bastante descontrol con los platos, la comida llega generalmente toda de golpe y la calidad varía bastante dependiendo de lo que pidas. Especialmente flojo el sushi, con el arroz muy apelmazado y pescado totalmente insípido.

El precio del menú por la noche es de 18,90€ con bebidas no incluidas, las cuales no son precisamente baratas. Hay mejores alternativas en Mataró de comida japonesa, a pesar de lo cual el local estaba lleno y con cola en la puerta cuando nos fuimos, disponiendo incluso de una máquina para pedir turno en la entrada.